Whatsapp: +54 9 11 3682 8049

Bienvenidos a Deporforas!

Real Sociedad

La Real Sociedad de Fútbol es un club de fútbol de Primera División de España, ubicado en la ciudad vasca de San Sebastián. Tiene más de cien años de vida, 25.000 socios y una larguísima trayectoria en la historia del fútbol de su país.

Obtuvo dos campeonatos de la Liga española (1980-81, 1981-82), dos títulos de la Copa del Rey (1909, 1987) y una Supercopa de España (1983), así como diversos subcampeonatos en dichas competiciones y múltiples participaciones europeas a lo largo de su historia.

Ostenta el récord de jornadas consecutivas sin conocer la derrota en la Primera división.

Desde su fundación en 1909, la Real Sociedad siempre vistió el mismo uniforme titular, camisa con franjas azules y blancas alternativamente y pantalón blanco. Las medias fueron variando según el año, siendo blancas y azules o totalmente azules.

Cuenta con un uniforme alternativo que normalmente es azul en su totalidad, camiseta, pantalón y medias. Aunque su camiseta también fue verde, roja o incluso blanca. En la temporada 2006/2007 la camiseta fue negra y gris perla con las rayas en horizontal, pantalones negros y medias negras con franja azul. Actualmente (2010/2011) la equipación es azul oscuro y negro respectivamente, con pantalón negro y medias negras.

Entre sus jugadores más destacados podemos mencionar al centro delantero Jesús María Satrústegui, máximo goleador del equipo, con 162 goles; al delantero Roberto López Ufarte y al ex portero indiscutido del club, Luís Miguel Arconada Echarri.

Vos podés tener la camisa de la Real Sociedad de Fútbol, como la de sus jugadores más importantes. Pedíla ya en Deporforas; el lugar en donde está toda la historia del fútbol del mundo, a través de sus camisetas.

1 artículo(s)

por página

1 artículo(s)

por página