Selecciones
  Equipos de Europa
      Equipos de España
      Equipos de Alemania
      Equipos de Bélgica
      Equipos de Italia
      Equipos de Yugoslavia
      Equipos de Holanda
  Equipos de America
      Equipos de Argentina
      Equipos de Brasil
      Equipos de Colombia
      Equipos de USA
  Partidos DVD Video
  Ofertas
  Galería de Fotos
  Contacto
  Enlaces
  Medios de pago

Políticas de Privacidad
Políticas de Devolución
Tiempo de Envio: 10 a 20 Dias,
excepto modelos en fabricación.
Chequear dentro de cada descripción para confirmar.
ENVIOS A TODO EL MUNDO.
      
Camisetas de fútbol retro | Selección de Francia
La selección de fútbol de Francia está entre las más destacadas del fútbol internacional, gracias a haber logrado diversas copas, destacándose dos épocas triunfales marcadas por dos jugadores históricos: Michel Platini y Zinedine Zidane. Disputó su primer partido internacional frente a Bélgica, el 1 de mayo de 1904. Participó en 13 ocasiones en la Copa Mundial de Fútbol, que ganó una única vez, en 1998, cuando se desarrolló en Francia. Luego, en 2006, llegó a la final y perdió el partido decisivo frente a Italia, en definición por penales.

En las copas continentales europeas, Francia disputó siete ediciones de la Eurocopa y se consagró campeona en dos ocasiones (1984, en Francia y 2000, en Bélgica y Países Bajos). Obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1984 y ganó en dos oportunidades la Copa FIFA Confederaciones (2001 y 2003).

La camiseta de fútbol de la selección de Francia tiene como color principal el azul, recreando los colores de su bandera nacional, lo que les valió el apodo de Les Bleus. La camiseta secundaria o suplente suele ser de color blanca. La marca que ha diseñado y fabricado la camiseta francesa desde 1970 hasta fines de 2010 es Adidas. Desde 2010 y hasta 2018, la selección francesa será vestida por Nike, que pagará 42,6 millones de euros al año, en lo que se convirtió en uno de los contratos más altos de la historia.

El jugador que convirtió más goles con la camiseta de Francia es Thierry Henry, con 51 tantos, mientras que Lilian Thuram es el galo con más presencias en su selección (142). Entre los jugadores más representativos de la selección francesa se encuentran Michel Platini y Zinedine Zidane.