Selecciones
  Equipos de Europa
      Equipos de España
      Equipos de Alemania
      Equipos de Bélgica
      Equipos de Italia
      Equipos de Holanda
  Equipos de America
      Equipos de Argentina
      Equipos de Brasil
      Equipos de Colombia
      Equipos de USA
  Partidos DVD Video
  Ofertas
  Galería de Fotos
  Contacto
  Enlaces
  Medios de pago

Políticas de Privacidad
Políticas de Devolución
Tiempo de Envio: 10 a 20 Dias,
excepto modelos en fabricación.
Chequear dentro de cada descripción para confirmar.
ENVIOS A TODO EL MUNDO.
      
Camisetas de fútbol retro | Selección de Inglaterra
La Selección de fútbol de Inglaterra es una de las cuatro selecciones que conforman el Reino Unido, junto a las de Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Jugó su primer partido internacional el 12 de noviembre de 1872 contra su vecino escocés y tuvo un rol fundamental en el desarrollo de este deporte.

Su estadio local ha sido históricamente el Estadio de Wembley en la ciudad de Londres, el cual ha sido totalmente reconstruido y reinaugurado en 2007. Entre 2002 y 2007, el equipo jugó en el Estadio de Old Trafford, en la ciudad de Mánchester.

Debutó en el Mundial de Brasil 1950 y, desde entonces, participó en once ediciones de la Copa Mundial de Fútbol, que ganó en una sola oportunidad: en 1966, jugando de local. Ese fue el comienzo de su época de oro que duró hasta 1971. Luego vino su época de plata, entre 1986 y 1991. Sin embargo, nunca pudo ganar la Eurocopa ni disputar una final de dicho certamen. Tampoco pudo participar en una Copa FIFA Confederaciones. Y en el Mundial de 2010 sufrió una de sus mayores derrotas, tras caer 4-1 ante el equipo alemán.

Su máximo goleador es Bobby Charlton, con 49 goles. El arquero Peter Shilton es el jugador con más presencias en la selección inglesa y sufrió en carne propia los dos históricos goles que Diego Maradona le marcó en el Mundial de 1986. David Beckham es el segundo en la lista de jugadores con más partidos disputados para Inglaterra, seguido por Bobby Moore, Bobby Charlton y Billy Wright.

La camiseta histórica de la selección inglesa es blanca cuando juegan como locales e íntegramente roja cuando juegan de visitante. Podés encontrar éstas y otras camisetas en el catálogo de Deporforas. Todas las camisetas que hicieron historia en el mundo y que reflejan tu pasión por el fútbol, en un solo lugar.