Selecciones
  Equipos de Europa
      Equipos de España
      Equipos de Alemania
      Equipos de Bélgica
      Equipos de Italia
      Equipos de Yugoslavia
      Equipos de Holanda
  Equipos de America
      Equipos de Argentina
      Equipos de Brasil
      Equipos de Colombia
      Equipos de USA
  Partidos DVD Video
  Ofertas
  Galería de Fotos
  Contacto
  Enlaces
  Medios de pago

Políticas de Privacidad
Políticas de Devolución
Tiempo de Envio: 10 a 20 Dias,
excepto modelos en fabricación.
Chequear dentro de cada descripción para confirmar.
ENVIOS A TODO EL MUNDO.
      
Camisetas de fútbol retro | Arsenal Football Club
El Arsenal Football Club, es uno de los equipos más reconocidos del fútbol inglés. Fue fundado en Woolwich, en el sudeste de Londres, en 1886. Allí permaneció hasta que en 1913 se movió hacia Highbury, en la parte norte de la ciudad. Luego, en mayo de 2006 se mudó a Islington, donde juega sus partidos de local en el nuevo Emirates Stadium.

Actualmente está en la Premier League y es uno de los equipos con más trofeos ganados del fútbol inglés. El Arsenal obtuvo 13 ligas inglesas, 10 Copas de Inglaterra y en la temporada 2005-2006, llegó a la final de la Liga de Campeones de la UEFA, donde fueron derrotados por el FC Barcelona.

El uniforme fue rojo púrpura por completo desde su origen. Pero en 1933 se le agregaron mangas y pantalón blanco. Los colores fueron un reconocimiento al Nottingham Forest, que fue el club que les donó el vestuario, luego de que dos de sus ex jugadores, F. W. Beardsley y A. J. Bates, le enviaran una nota a sus directivos solicitándoles ayuda.

Entre los jugadores que hicieron historia con esa camiseta se destacan el mediocampista español Francesc Fábregas, el guardameta francés Thierri Henry (goleador en la trayectoria del Arsenal) y el centro delantero neerlandés, Robin van Persie, por mencionar algunos.

Vos podés tener la casaca de Arsenal Football Club. Pedíla ya en Deporforas.