Selecciones
  Equipos de Europa
      Equipos de España
      Equipos de Alemania
      Equipos de Bélgica
      Equipos de Italia
      Equipos de Yugoslavia
      Equipos de Holanda
  Equipos de America
      Equipos de Argentina
      Equipos de Brasil
      Equipos de Colombia
      Equipos de USA
  Partidos DVD Video
  Ofertas
  Galería de Fotos
  Contacto
  Enlaces
  Medios de pago

Políticas de Privacidad
Políticas de Devolución
Tiempo de Envio: 10 a 20 Dias,
excepto modelos en fabricación.
Chequear dentro de cada descripción para confirmar.
ENVIOS A TODO EL MUNDO.
      
Camisetas de fútbol retro | Bayern Munich
El FC Bayern de Munich es un club deportivo de Alemania, fundado en Munich el 27 de febrero de 1900. Es conocido por su sección de fútbol profesional, que participa en la Bundesliga (liga de fútbol alemana). El club también compite a nivel profesional en otras actividades deportivas como baloncesto, balonmano, bolos, ajedrez, arbitraje, tenis de mesa y gimnasia.

El punto más alto de su historia llegó a mediados de la década de 1970, cuando conquistaron 3 Copas de Europa consecutivas (1974, 1975 y 1976). Los 22 títulos de la liga alemana, las 4 Copas de Europa y las 2 Copas Intercontinentales (1976 y 2001) que tiene en sus vitrinas, hacen del Bayern de Munich una de las instituciones deportivas más honradas de Alemania, y de las más importantes del mundo del fútbol.

Con más de 100.000 socios inscriptos, es uno de los clubes con mayor número de socios en el mundo, junto con el SL Benefica y el FC Barcelona.

Entre los jugadores más destacados que vistieron su camiseta están Gerd Müller, el mayor goleador en la historia de la liga alemana, con 365 goles; Franz Beckenbauer, el capitán que más veces seguidas levantó la Copa de Europa; y Karl-Heinz Rummenigge, ex delantero y actual director del club.

El uniforme del Bayern Munich (o en Alemán Bayern München) siempre había sido de color rojo y azul mezclado, haciendo referencia al escudo de Bayern que es justamente de esos colores, pero los últimos uniformes resultaron ser rojos y blancos. Cuando juegan de titular usan una camiseta a rayas rojas y blancas, con pantalón rojo y medias negras. Pero también tienen un uniforme alternativo, formado por una camiseta blanca, pantalón negro y medias blancas; y un tercer uniforme, que consta de camiseta, pantalón y medias azules.

Pedí ya la camiseta que más te guste del Bayern Munich y sé uno más de los 100.000 seguidores de uno de los equipos más premiados de Alemania. Todas las remeras están en Deporforas; y si no, nos encargamos de hacerla especialmente para vos.