Selecciones
  Equipos de Europa
      Equipos de España
      Equipos de Alemania
      Equipos de Bélgica
      Equipos de Italia
      Equipos de Yugoslavia
      Equipos de Holanda
  Equipos de America
      Equipos de Argentina
      Equipos de Brasil
      Equipos de Colombia
      Equipos de USA
  Partidos DVD Video
  Ofertas
  Galería de Fotos
  Contacto
  Enlaces
  Medios de pago

Políticas de Privacidad
Políticas de Devolución
Tiempo de Envio: 10 a 20 Dias,
excepto modelos en fabricación.
Chequear dentro de cada descripción para confirmar.
ENVIOS A TODO EL MUNDO.
      
Camisetas de fútbol retro | Club Atlético Boca Juniors
El Club Atlético Boca Juniors es una entidad deportiva de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, precisamente del barrio de La Boca, donde se encuentra su estadio Alberto J. Armando, conocido popularmente como La Bombonera. Fue fundada el 3 de abril de 1905 por cinco jóvenes inmigrantes italianos, y junto con River Plate, concentra la mayoría de los aficionados al fútbol del país.

Participa de la Primera División desde 1912, y junto con Independiente y River Plate, es uno de los equipos que disputó todas las temporadas a partir de la implantación del profesionalismo en 1931.

Con 47 conquistas, es el equipo argentino con mayor cantidad de títulos oficiales nacionales e internacionales. Obtuvo 29 campeonatos locales, 6 en la era amateur y 23 en la era profesional. Y en el plano internacional, ganó 6 copas Libertadores, 4 recopas Sudamericanas y 3 copas Intercontinentales. Además encabeza el ranking Conmebol por países, para Argentina, que lo convierte en el equipo nacional más exitoso de Sudamérica.

Entre los jugadores destacados a nivel mundial que han vestido la camiseta de Boca Juniors se encuentran Diego Armando Maradona (considerado el mejor jugador del siglo según una encuesta de la FIFA), Ángel Clemente Rojas, Francisco Varallo, Roberto Cherro, Severino Varela, Américo Tesoriere, Silvio Marzolini, Claudio Paul Caniggia, Guillermo Barros Schelotto, Hugo Gatti, Martín Palermo, Juan Román Riquelme, Gabriel Batistuta, Carlos Tévez y Antonio Rattín. También contó entre sus filas al quíntuple campeón de Europa (Alfredo Di Stéfano) y al cuádruple campeón de América (Carlos Bianchi), aunque como director técnico.La camiseta de Boca es más que una simple indumentaria deportiva. Es el símbolo que une a todos los Xeneizes diseminados por el mundo. Sufrió una incesante modificación en sus modelos a lo largo de su historia. Pero sus colores sólo variaron en los dos primeros años de vida.

Cuenta la historia que en abril de 1905, apenas fundado el club, la primera camiseta fue de color rosa, pero las cargadas de los rivales fueron tales que tuvieron que sacarla de circulación rápidamente. Intentaron con una en celeste y luego, con otra en blanco y negro; pero la que finalmente prevaleció fue la azul y oro, cuyos colores surgieron inspirados en la bandera de un buque sueco que ingresó al puerto de La Boca en 1907. Desde ese momento, quedaron impregnados como un sello indeleble de la institución. Tené ya la camiseta de uno de los equipos que más pasiones despierta entre los aficionados al fútbol argentino. Ésta y todas las remeras que hicieron historia están en Deporforas. Y si no encontrás la que buscás, te la hacemos a medida.