Selecciones
  Equipos de Europa
      Equipos de España
      Equipos de Alemania
      Equipos de Bélgica
      Equipos de Italia
      Equipos de Yugoslavia
      Equipos de Holanda
  Equipos de America
      Equipos de Argentina
      Equipos de Brasil
      Equipos de Colombia
      Equipos de USA
  Partidos DVD Video
  Ofertas
  Galería de Fotos
  Contacto
  Enlaces
  Medios de pago

Políticas de Privacidad
Políticas de Devolución
Tiempo de Envio: 10 a 20 Dias,
excepto modelos en fabricación.
Chequear dentro de cada descripción para confirmar.
ENVIOS A TODO EL MUNDO.
      
Camisetas de fútbol retro | Hércules Club de Fútbol
El Hércules Club de Fútbol es un equipo de fútbol de la ciudad de Alicante, España. Fue fundado en 1912 por Vicente Pastor Alfosea, alias "El Chepa". Hasta el año 2010, ha disputado 20 temporadas en la primera división y 40 en segunda división.

Desde sus inicios, el Hércules se caracterizó como un equipo aguerrido y luchador. En la temporada 1973/1974, después de varios años en segunda división, el equipo asciende a la máxima categoría. En la temporada siguiente el equipo logra su mejor calificación en primera división: terminó en el 5° lugar. La diferencia de gol lo dejó fuera de las competencias europeas, ya que había terminado empatado con la Real Sociedad. En la temporada 1975/1976 el Hércules tuvo otro muy desempeño al finalizar en el sexto lugar. En las restantes temporadas de los 80 el club se mantuvo entre el 12 y 15 puesto de la liga de primera división. Los jugadores más representativos de esta época fueron Humberto Varela, Carcelén, Saccardi, Giuliano, Tigre Barrios, Aracil, Benito Joanet, Kustudic.

Tras un frustrante paso por la tercera división, en la temporada 1992/1993 el Hércules regresó a la segundadivisión, de la mano de Eduardo Rodríguez y sus 36 goles. La temporada 1995/1996 marcó la vuelta a primera división, con la ayuda del poderío ofensivo del tridente Alfaro, Rodríguez y Jankovic. La alegría duro apenas algunos años y el club entró en una crisis que lo llevó a disputar años en la tercera división y en la segunda división. Finalmente, en la temporada 2009/2010 el Hércules logró ascender a la primera división, tras finalizar segundo en el campeonato.

Desde su fundación hasta 1928, el Hércules Club de Fútbol vistió una camiseta con franjas verticales rojas y blancas. Sin embargo, a partir de ese año el equipo adoptó su tradicional camiseta con franjas verticales azules y blancas, y pantalón negro. Las medias han ido cambiando a lo largo de la historia. El uniforme alternativo está compuesto por una camiseta a franjas horizontales negras y amarillas, pantalón negro y medias negras.

El jugador con más partidos en la primera división con el Hércules es Baena, con 224 partidos entre 1974 y 1982 y el que marcó más goles en la máxima categoría es José Antonio Barrios, con 35, entre 1974 y 1978.

Sitio oficial: www.herculescf.es