Selecciones
  Equipos de Europa
      Equipos de España
      Equipos de Alemania
      Equipos de Bélgica
      Equipos de Italia
      Equipos de Yugoslavia
      Equipos de Holanda
  Equipos de America
      Equipos de Argentina
      Equipos de Brasil
      Equipos de Colombia
      Equipos de USA
  Partidos DVD Video
  Ofertas
  Galería de Fotos
  Contacto
  Enlaces
  Medios de pago

Políticas de Privacidad
Políticas de Devolución
Tiempo de Envio: 10 a 20 Dias,
excepto modelos en fabricación.
Chequear dentro de cada descripción para confirmar.
ENVIOS A TODO EL MUNDO.
      
Modelo 1 // Talla 1
Modelo 2 // Talla 2
Bienvenido a Deporforas | Camisetas de fútbol retro

Deporforas es una tienda online en donde encontrarás una variada colección de camisetas de fútbol retro, vintage y clásicas de clubes y selecciones de todo el mundo. Nuestro compromiso es ofrecer una forma sencilla de acceder a las camisetas históricas de tu club favorito, de tu selección, o aquellas camisetas de tus ídolos que hicieron historia.

Visite nuestro catálogo de camisetas retro de clubes y selecciones. Si busca una camiseta de fútbol que no está en nuestro sitio, ponte en contacto con nosotros, envíanos una foto y nos ocuparemos de fabricarla para ti. Seas un coleccionista, un fanático o un simple amante del fútbol, Deporforas pone la historia de tu equipo en tus manos. Hacemos envíos a todo el mundo!



  • La garantía de cambio o devolución será valida sólo en los casos en que el cliente se notifique dentro de los 10 (diez) días de recepción del artículo.

  • En el caso de que el producto presente alguna falla de fabricación o se haya producido un error en la talla, podrá devolverlo y cambiarlo por otro. Las tarifas de gastos de envío y manipulación correrán por parte del comprador, excepto en los casos en los que el error haya sido cometido por la empresa.

  • Los artículos deberán ser devueltos con su respectiva bolsa, y en un plazo no superior a 15 días después haber sido recibidos. La mercancía deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que haya sido enviada. Si el artículo está usado o en malas condiciones, no se aceptará ningún canje.

  • Todas las devoluciones deberán hacerse por correo ordinario o estatal, y será el cliente quién deberá abonar cualquier gasto adicional de impuestos de aduana o afines.

  • DeporForas no se hará responsable por cualquier falla o inconveniente producido durante el traslado del producto de devolución. En el caso que hubiese algún problema el comprador deberá solucionarlo con la empresa por la cual envió la mercancía